viernes, 25 de abril de 2014

Un Príncipe para Laura!!



Nacido en Verín ( Ourense) en el año 1.951. Estudia en la Escuela de Turismo de Vigo. Estamos hablando de un grande de los negocios en el sector turístico y en las últimas semanas dando mucho que hablar en los medios de comunicación. Herminio Gil, el padrasto de la protagonista del reality " Un Príncipe para Laura.


Comienza a trabajar en el año 1.973 en la Agencia de viajes Puga en Ourense, trabaja para Grupo Meliá ocupando diversos puestos de responsabilidad diversa en Burgos, Sevilla y Madrid.


En 1.982 ocupa el puesto de director de operaciones del Club de vacaciones.


En 1.986 se asocia con Juan José Hidalgo para ir creando Globalia, un holding integrado, entre otras, por las entidades Viajes Halcón, Travelplán, y Air Europa. Además de accionista será vicepresidente y director general del que aún hoy es el grupo turístico más importante de España.


En el año 2.000 abandona Globalia para cofundar Viva Tours Iberia donde será Director General.


En el 2.002 funda Air Madrid, vendiendo todas sus acciones en 2.004.


En el 2.005 funda Bravo Air Lines/Bravo Air Congo. El Fracaso vino dado por la guerra civil del Congo y la inestabilidad de la región.


En el 2.008 funda la cadena Espazo Enxebre integrada por una decena de macro restaurantes consiguiendo servir cerca de tres millones de comidas anuales de productos directamente llevados de Galicia.


En el 2.012 lanza un proyecto con Pazo Carregal en Verín, supone la utilización de la más moderna tecnología de manipulación y conservación de alimentos que se producirán en la zona.




Herminio Gil, un gran empresario del sector turístico y protagonista de " Un Príncipe para Laura".




Bertín Castro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario