sábado, 19 de abril de 2014

Restaurante Pfeffermühle Rado ( La Nucía)

El restaurante Pfeffermühle Rado está situado en La Nucía, concretamente en la urbanización Panorama, calle Paraguai, 1, o para ser más exactos y directos sales del centro de Benidorm hacia La Nucía y en la rotonda número 6 giras a la izquierda y ya lo ves. Así de fácil.

En este increíble restaurante de origen búlgaro y cocina internacional se pueden probar productos típicos de Bulgaria, mi recomendación serían los pinchos llamados shashlik cuyos ingredientes son pepino, tomate, limón y especies búlgaras.

El lugar es fantástico, tiene 2 zonas diferenciadas, terraza y restaurante. Llegamos al establecimiento, nos sentamos en la terraza tranquilamente a charlar, nos relajamos con una caña, unas olivas para ir abriendo el apetito y cuando nos hartamos de sol entramos donde teníamos una mesa reservada y lista para saborear los productos de primera calidad de este maravilloso lugar.

En cuanto a calidad/ precio un 10. El menú del día incluye: pan con alioli, primer plato, segundo plato, postre y café por tan solo 9€. Resaltar el entrecot que hacen y sus patatas incluido en el menú del día cuyo truco me gustaría saber, pero lo que si he descubierto es que estaba todo riquísimo. Sin duda ninguna felicitar al chef.

Así que ya sabes. No te quedes con las ganas de trasladarte a Bulgaria por unas horas, probar productos típicos búlgaros y comprobar lo atenta y amable que es esta gente del restaurante Pfeffermühle Rado.

Para reservas y más info: 617.19.32.51

Yo no tardaré en volver.

Bertín Castro.
La terraza.

Exteriores del restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario