viernes, 4 de abril de 2014

Openings Ibiza 2014.

Si hablamos de Opening Party y verano lo primero que te vendrá a la cabeza espero que sea Ibiza. El 24 y 25 de Mayo son las fechas elegidas este año para dos de los grandes clubs de la isla. Ushuaia y Space, como de costumbre, serán los que abrirán la temporada este año. El verdadero Opening es este fin de semana aunque ya abren antes otros clubs como el club de las cerezas, Pachá.

El pistoletazo de salida lo dará Ushuaia con su opening party, el club que en solo unos años se ha puesto entre los grandes del mundo tendrá en su line up a artistas de la talla del alemán Paul Kalkbrenner creador del álbum Berlín Calling y de la película con el mismo nombre de la cual fue el protagonista y se dio a conocer en todo el mundo. Acompañando a uno de los hermanos Kalkbrenner también estararán Sasha, Nic Fanciulli, Deetron, Andrea Oliva, Uner, Tapesh y Los Suruba. El sábado 24 de Mayo es el día elegido para bailar al ritmo del sol en Ushuaia Beach Hotel.

Space no se queda atrás, para el mítico club de Playa d´en  Bossa, su día es el domingo 25 de Mayo. Space para esta ocasión traerá como cabeza de cartel a los Chemical Brothers en un dj set que no dejará indiferente a nadie, junto a los Chemical estarán James Zabiela, Gelab, Camilo Franco, Javi Bora, Jon Rundell, Danny Márquez, Charlie Hedges, Jonathan Ulysses, Harvey Mckay y Rafha Madrid entre otros.

Quizás el mejor fin de semana para ir a Ibiza es la Opening siempre y cuando te guste la fiesta. Un fin de semana lleno de locura, diversión y como no, mucha electrónica a cargo de los grandes artistas de la música que mueve el mundo.

Sin duda ninguna el 24 y 25 de Mayo estará Ibiza a rebosar, veremos como se va desenvolviendo el verano por las islas Pitiusas.

Bertín Castro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario