sábado, 20 de septiembre de 2014

Salida Volvo Ocean Race 2014

Uno de los eventos deportivos de la navegación más importantes a nivel mundial se celebrará el fin de semana del 11 de Octubre en el puerto deportivo de Alicante.

Team Brunel

Los equipos recorrerán los 5 continentes y se enfrentarán al mar, al viento, lluvia y a todos los problemas que puedan surgir por el camino. Las embarcaciones que formarán parte de la Volvo este año son: Team SCA, Abu Dhabi Ocean Racing, Dongfeng Race Team, Team Brunel, Team Alvimedica, Team Vestas Wind y Team España.

Teams

Iberomar Costablanca tiene organizado un pequeño viaje para presenciar la salida, además de aprender sobre la navegación y disfrutar del mar. La fecha de salida será el viernes 10 de Octubre a las 17:00 horas aproximadamente desde el Puerto deportivo Marina Miramar de Santa Pola y se regresará el domingo 12 de Octubre con llegada al puerto de Altea sobre las 18:00 horas aproximadamente.

Al Límite

La travesía que saldrá desde Santa Pola, la isla de Tabarca, el puerto de Alicante para presenciar la salida de la Volvo Ocean Race con llegada a Altea tiene un coste de 250€/ plaza.

Isla de Tabarca


Os quedaréis con las ganas de ir si veis este vídeo:



Más información y reservas:

Iberomar Costablanca, S.L.
Puerto Deportivo Marina Greenwich
03599 Altea ( Alicante)
www.iberomar.es

dioni@iberomar.es
tourismworldtraveller@gmail.com
Tlfs: 690.73.76.26- 661.84.11.67

Bertín Castro.

1 comentario:

  1. Yo me he quedado con ganas de encomendar, a los participantes, a la Virgen de El Carmen.
    ¡Precioso vídeo,impresionantes escenas!

    ResponderEliminar