Quizás sea y será el sitio más precioso en el que he estado en mi vida, quizás sea el lugar donde todo empezó, quizás todo acabe allí. Mi amor por esta isla y sus vecinas se puede resumir en estas maravillosas vistas de los islotes de Es Vedrá, lo reconozco, soy un romántico de los paisajes y de las puestas de sol, sobre todo si lo acompañas con un poco de buena música, un refrigerio y buena compañía. Tuve la ocasión de ir a Ibiza tres veces, en una de ellas nos subimos a un catamarán en el puerto Marina Botafoch de Ibiza con destino Es Vedrá acompañados de música, cócteles, motos de agua, banana acuática, etc, pero lo mejor vino cuando el sol caía y poco a poco empezamos a ver las preciosas vistas que nos dejaba la naturaleza, el sol, el mar, la tierra, era inconfundible, aquello era el clímax perfecto, mente, cuerpo y alma entregados a solo lo que estaban viendo tus ojos. Sin duda alguna os recomiendo este lugar, el sitio perfecto por antonomasia. Antes de acabar también os quería recomendar un chárter náutico, lo podéis encontar en facebook como
Navega Costablanca el cual trata de una semana por las calas de Ibiza a un precio muy reducido y con diferentes paquetes a elegir. Por último quiero dar todo mi apoyo a la plataforma IBIZA DICE NO que reinvindica la no prospección de petróleo en la costa de las islas Pitiusas y os invito a que participéis en sus páginas de facebook.
Ha sido todo un placer poder escribir y trabajar con Tourism World Traveller. Gracias!!!
Bertín Castro.
Uauuu...que amaneceres o atardeceres más preciosos! :)...sin duda disfrutar de un velero en Ibiza puede ser una experiencia muy auténtica!
ResponderEliminarIbiza es única para navegar y en cuanto a puestas de sol nada que decir!!!
ResponderEliminar