lunes, 26 de mayo de 2014

El secreto mejor guardado de Ibiza!

      Un día más en el mar Mediterráneo, estábamos fondeados en Cala d´ Hort y emprendimos rumbo a Es Vedrá y después Sa Pedrera, llegamos a Atlantis y lo que nos encontramos fue sorprendente, era como un pequeño cabo sobre el mar esculpido con figuras y diferentes formas en la piedra.



    
      Atlantis es una formación rocosa formada gracias a las extracciones de piedra que se realizaron para construir Dalt Vila en el siglo XVI y en la que se pueden ver figuras y pinturas hechas por los hippies que conquistaron la isla durante años.





       Atlantis está en Sa Pedrera, en la Cala d´Hort con muy difícil acceso a pie, hay una bajada muy grande, de una hora de duración aproximadamente y otra de subida. Es preferible ir en barco. 




      Si quieres viajar en barco desde la península a Ibiza, no dudes en ponerte en contacto con Navega Costablanca y pasarás una semana maravillosa a bordo de un velero de 12m. de eslora.




      Te atenderán maravillosamente, visitarás preciosas calas, podrás hacer snórkel en sus aguas azul turquesa, podrás visitar Ibiza, San Antoni, salir de fiesta por sus grandes clubs y comer en sus sorprendentes chiringuitos.
      


     Recuerda reservar antes de Junio para asegurarte uno de sus barcos. Puedes contactar con ellos aquí:

info@navegacostablanca.com
661.841.167

No hay comentarios:

Publicar un comentario