lunes, 27 de enero de 2014

JORNADAS TURISMO 2014



En las jornadas más importantes del turismo en España he descubierto infinidad de destinos turísticos muy interesantes para visitar. 
FITUR 2014 es una feria muy interesante donde se exponen destinos de todo el mundo con el fin de promocionarse de cara a nivel mundial.

Benidorm (Alicante), Promocionando la oferta Gastronómica. 
Región de Murcia. Promocionando Caravaca de la Cruz, ciudad santa. Año Jubilar 2017.

Promoción de Ibiza y Formentera con sus maravillosas playas y calas..



Me encantó la promoción de Andalucía.
En especial la de Córdoba, en la que la Oficina de turismo de Priego me atendió estupendamente.


Uruguay, un destino interesante con  Punta del Este a la cabeza.
Nicaragua me hizo adentrarme en su folclore, me resultó curiosa e interesante.
















Visit Malaysia. Mi amigo Jesús de Vero4travel nos recomienda un lugar llamado Malaca, el pueblo colonial más bonito de Asia.

Cuba. Un ejemplo de cómo un hombre está elaborando unos puros.




América me sorprendió gratamente, sus stands con colores llamativos eran magníficos y espectaculares.

Esperando a Fitur 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario